Duty Free, las mejores compras en Cancún

Autor:
Nadia El-Sharkawy

Duty Free, las mejores compras en Cancún

Por supuesto que a Cancún uno viene principalmente a divertirse y a disfrutar las paradisíacas playas con fina arena blanca y aguas color azul turquesa, además de la excelente hospitalidad, las tradiciones mexicanas y la electrizante vida nocturna de Cancún.

Tienda Duty Free en CancúnCon tantas actividades y atracciones en Cancún y en la Riviera Maya, a veces es difícil encontrar el tiempo para localizar los lugares indicados para ir de compras y ahorrarte el impuesto.

¡Ahora es más sencillo que nunca! Con la ayuda de esta pequeña guía encontrarás las mejores tiendas Duty Free de Cancún.


Aeropuerto Internacional de Cancún

En las Terminales 2 y 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún, encontrarás establecimientos comerciales que ofrecen una amplia gama de productos nacionales e internacionales a precios libres de impuesto, incluyendo alimentos, bebidas y licores, electrónicos, artículos de belleza y perfumería, así como reconocidas marcas de moda. Además, si eres turista extranjero cuentas con beneficios adicionales como la Devolución de Impuestos mediante el Tax Back por parte de la concesionaria del SAT (Sistema de Administración Tributaria).


La Isla Shopping Village

Liverpool Duty Free, CancúnEn La Isla Shopping Village también se encuentran tiendas Duty Free de reconocidas marcas como Liverpool y Dufry, entre otras. Aprovecha los increíbles precios en perfumería, joyería, productos de belleza, cosméticos, artículos de moda, electrónicos y mucho más.


Duty Free en CancúnOlvídate de los pretextos y encuentra los precios más accesibles para consentirte a ti mismo y a tus seres queridos. Gracias a las más estupendas ofertas de hoteles en Cancún y la Riviera Maya, un escape de compras en Cancún será como uno a Las Vegas, pero con todos los encantos del Caribe Mexicano.

Escrito por Nadia El-Sharkawy