La Fiesta de Playa más grande del mundo en Cancún

Autor:
César Lozano

Fiesta de Playa en Cancún

Es fácil comprender el por qué mucha gente opina que Cancún es un paraíso en la tierra cuando se visita este destino turístico localizado en el Caribe Mexicano, en donde las aguas azul turquesa y la blanca arena se conjugan haciendo de este, un lugar único. La calidez de su clima y de su gente contribuye a que todo aquel que visita Cancún se maraville y se lleve en la memoria imborrables recuerdos.

CancúnA este paradisiaco lugar llega gente de distintas partes del mundo en busca del sol Caribeño. Mientras se broncean, pueden disfrutar refrescantes bebidas y exóticos cocteles a la orilla de las albercas o en las playas, que son el principal atractivo de este destino turístico. Cancún cuenta hoy nuevamente con las playas que lo hicieran internacionalmente famoso.

Esté al pendiente, pues es precisamente en estas renovadas playas de arena blanca y aguas azul turquesa, donde durante los días 11, 12 y 13 de Agosto, tendrá lugar “La Fiesta de Playa más grande del Mundo en Cancún”, un evento que incluirá distintas actividades a lo largo de los 12 kilómetros de playa recuperada comprendidos entre Punta Cancún y Punta Nizuc.

Deportes Acuáticos en CancúnDentro de estas actividades, podemos mencionar desfiles de moda, volley ball y futbol playero, concursos y exhibiciones de figuras de arena, papalotes y frisbees, conciertos y presentaciones especiales, así como competencias de Windsurf, Surf y carreras de Jet Ski entre muchas otras actividades que serán difundidas y transmitidas por distintos medios de comunicación tanto nacionales como internacionales.

El día 12, cada hotel de los ubicados en esta área, organizará fiestas tema en la playa a partir de las 18:00 horas; se contará con la participación de restaurantes, centros comerciales, así como bares y discotecas que amenizarán con concursos, música en vivo y reconocidos DJ’s.

Fuegos Artificiales en CancúnA las 22:00 horas, habrá un espectáculo de fuegos artificiales que serán lanzados desde el mar con una distancia de un kilómetro entre uno y otro, cubriendo así el reto de hacer “La Fiesta de Playa más grande del Mundo en Cancún” que se certificará como un record Guiness . ¡No se lo puede perder!

No envidie a quienes tenemos la fortuna de vivir en este paraíso llamado Cancún, venga y disfrute todas sus maravillas como tanta gente ya lo ha hecho. Le garantizamos que esta temporada de verano estará llena de sol, sorpresas, emociones y mucha… mucha diversión.

 


Escrito por César Lozano Díaz