Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones
La vida nocturna en Cozumel, a diferencia de destinos como Cancún y Playa del Carmen, es modesta y discreta. La mejor manera de iniciar la velada es caminando por el malecón, sobre todo si hay algún crucero estacionado en el muelle. También es buen momento para visitar las tiendas de artesanías del centro y comprar lindos souvenirs del viaje.
La mejor manera de iniciar la velada es cenando o tomando alguna bebida en los restaurantes del Parque Benito Juárez y sus alrededores. Los bares y antros en Cozumel se concentran, en su mayoría, en el área del malecón y el centro, así que encontrarlos resultará bastante sencillo. Además, muchos hoteles Todo Incluido cuentan con sus propios bares y discotecas.
Carlos'n Charlie's es sinónimo de comida y fiesta de gran tradición entre los isleños. Este bar en Cozumel es un punto de referencia en la vida nocturna de la gente local. La diversión está garantizada y su locación en Punta Langosta es muy adecuada para quienes se hospedan en el centro de la ciudad.
Considerado uno de los más prendidos bares en Cozumel, Señor Frog's se caracteriza por ser un lugar relajado con ricas bebidas y buena comida. La atención de los meseros es informal y divertida, garantizándote una noche amena en la isla.