42 Años de la Fundación de Cancún

Autor:
José Miguel Almeyda Pulido

42 Años Cancún

 

Zona Hotelera CancúnEl pasado 20 de Abril, Cancún celebró 42 años de haberse emergido como la capital del turismo internacional en México. De ser una isla deshabitada pasó a ser la segunda ciudad más grande de la Península de Yucatán y con la infraestructura turística más completa. Plazas, hoteles de todas las categorías, centros nocturnos y un hermoso mar turquesa, han sido la fórmula de su éxito a nivel mundial.

Tajamar Malecón CancúnCancún festeja estrenando el Tajamar (malecón Cancún), Puerto Cancún y el proyecto de recuperación del centro de la ciudad para que sea más atractivo. Si no has visitado esta ciudad, te fascinarás ante su modernidad única entre los destinos de playa en México, así como con todas las atracciones en Cancún. Si ya lo has visitado, quedarás sorprendido ante lo atractivo que se está volviendo más allá de su zona hotelera.

Playas Cancún Cancún ha recibido premios como el destino preferido por los estadounidenses y actualmente se encuentra nominado para ser una de las 7 ciudades más maravillosas del mundo, concursando en esta etapa por la zona de América del Norte junto a importantes ciudades como Seattle, Nueva York, Chicago y Miami. Sin duda, la experiencia que viven quienes visitan Cancún, hace posible los logros y el reconocimiento que actualmente tiene. ¡Es un joven adulto muy atractivo!

Cancún Maravilla MundialApoya a Cancún para que se convierta en una maravilla mundial en //www.n7w.com/cities/en. Con tu voto harás posible la renovación del destino que desembocará en mayores atracciones beneficios para quienes deciden pasar sus vacaciones en Cancún. No necesitas un traje elegante para unirte a la celebración, basta con un cómodo traje de baño y un bloqueador.




Enlaces relacionados:
Vida Nocturna en Cancún
Tours en Cancún
Restaurantes en Cancún