Cancún: Más allá de la Interminable Diversión Nocturna

Autor:
Mireille Pasos

Cancún: Más allá de su interminable Diversión Nocturna

Quizás lo primero que le viene a la mente cuando escucha mencionarCancún son palabras como: antros, Spring Break o diversión nocturna, pero en realidad, Cancún es mucho más que solamente fiesta y playas. Cancún como destino turístico tiene mucho que ofrecer al visitante, pues si bien es cierto que aquí encontrará divertidos antros en los cuales enfiestarse hasta el amanecer, también existen incontables actividades que quizás muchos desconocen.

Cancún: Más allá de su interminable Diversión NocturnaLas hermosas playas de cristalino color turquesa, al igual que las lagunas de profundo color esmeralda, brindan espacios perfectos para realizar divertidas actividades acuáticas como boggie, surfing, esnórquel, windsurf, buceo, motos acuáticas, esquí, o el creciente deporte del kitesurfing –un emocionante pasatiempo que consiste en surcar las olas con una tabla muy parecida a las que se utilizan para el surf, mientras se es jalado por un enorme papalote o kite, realizando saltos de hasta 20 metros de altura.

Cancún: Más allá de su interminable Diversión NocturnaAhora bien, si usted prefiere el contacto con la naturaleza, a pocos minutos de la ciudad podrá encontrar los escenarios perfectos para el ecoturismo gracias a la cercanía de Cancún con respecto a la Riviera Maya. La Reserva Ecológica de Sian Ka'an, por ejemplo, le deslumbrará con sus enigmáticos sitios arqueológicos, densos manglares, hermosas lagunas de agua dulce y salada, impresionantes arrecifes de coral, humedales y misteriosos cenotes. En lugares como este, tendrá también oportunidad de practicar turismo de aventura, haciendo recorridos a caballo o bicicleta, experimentando la emocionante tirolesa, explorando cavernas y ríos subterráneos o realizando un tranquilo paseo en canoa.

Cancún: Más allá de su interminable Diversión NocturnaSi lo suyo no son los deportes, pero le apasiona ir de compras, Cancún también cuenta con territorios perfectos para usted, ya que tanto en la Zona Hotelera como en el centro de la ciudad, podrá encontrar plazas comerciales con las mejores tiendas y marcas de: ropa, joyería, perfumes, zapatos, souvenirs, en fin, cualquier clase de artículo que usted pudiera desear.

Cancún: Más allá de su interminable Diversión NocturnaPero éste es únicamente el lado divertido de Cancún, ya que, aunque usted no lo crea, la ciudad también tiene un lado serio: el de los negocios. La moderna infraestructura del Centro de Convenciones de Cancún, en conjunto con las múltiples salas de juntas y centros de negocios de los hoteles, han convertido a esta ciudad en una sede perfecta para quien viaja por razones de trabajo. Gracias a la alta tecnología de estos lugares y al gran compromiso de todo el equipo humano que opera en los mismos, se han llevado a cabo exitosamente, importantes eventos como la reunión de la OMC en el año 2003 o el encuentro entre los presidentes Vicente Fox y George Bush en el año 2006. Imagine salir de su junta de negocios, dejar el portafolios y el traje en su habitación, y salir a tenderse en las blancas arenas a orillas del Mar Caribe.

Cancún: Más allá de su interminable Diversión NocturnaFinalmente, después de pasar por el lado divertido y el serio, llegamos al lado romántico de Cancún. En los últimos años, ha crecido la popularidad de este destino turístico entre aquellos que buscan convertir en realidad, la boda de sus sueños. Hermosos escenarios para enmarcar su ceremonia religiosa, instalaciones de primer nivel para llevar a cabo su fiesta, asistencia completa por parte de expertos planeadores, y una luna de miel envidiable… ¿qué más podría pedir para una boda perfecta?

¿Lo ve? Cancún tiene todo lo que usted necesita. ¿Viaja por negocios? ¿Por placer? ¿Quiere relajarse a orillas de la playa? ¿Quiere desatar su adrenalina? ¿Prefiere el contacto con la naturaleza? ¿Está planeando la boda de sus sueños? ¿Le apasionan las compras? ¿Quiere diversión para toda su familia? ¿Viaja con los amigos? ¿Es su luna de miel?... Venga a conocernos, le garantizamos que se irá con una sonrisa en los labios y el recuerdo de las mejores vacaciones o el más divertido viaje de negocios de su vida.