Cancún: la Elección Número Uno de Estadounidenses

Autor:
Luis Ernesto de la Garza Carballo

Cancún: la Elección Número Uno de Estadounidenses

Los Norteamericanos prefieren CancúnHay lugares que se convierten en sinónimo de vacaciones, que con tan sólo escuchar su nombre nos hacen pensar en romper la cotidianeidad, disfrutar experiencias extraordinarias, vivir emocionantes actividades e incluso, saborear una gastronomía fabulosa. Los estadounidenses siempre buscan lo mejor en experiencias, calidad y costo, por eso, Cancún es hoy por hoy su primera opción para vacacionar ¡por encima de los mejores destinos turísticos del mundo!

Cancún es el mejor destino internacionalAlgo que la mayoría de los turistas estadounidenses aprecian, es la posibilidad de recibir de vuelta los impuestos pagados por productos y servicios durante sus vacaciones en Cancún, haciendo un sencillo trámite en módulos especializados ubicados en el aeropuerto. Además, por ser un puerto internacional, hay numerosos lugares para hacer compras en Cancún que realmente valen la pena, con diversidad de productos a excelentes precios.

El Clima de Cancún es fabulosoPocos destinos en el mundo reúnen características tan especiales como las que ofrece Cancún, que sin lugar a dudas lo ubica entre los más completos. ¿Cómo no disfrutar del acariciante sol de Cancún? El riquísimo clima cálido-húmedo con temperatura anual promedio de 25 ºC (77ºF) es perfecto para realizar cualquier tipo de paseo sin sofocarte y lograr un maravilloso bronceado caribeño.

Los springbreakers adoran CancúnLas paradisiacas playas de Cancún, con fina arena blanca que ¡siempre se mantiene fresca!, aguas con impresionantes tonalidades azul y turquesa que con la arena, el cielo y el moderno paisaje hotelero, brindan una vista espectacular.

 

Los espringbreakers adoran CancúnMuchos estadounidenses que se hospedan en Cancún aprovechan la cercanía con  numerosos sitios arqueológicos para ir de paseo, como la nombrada maravilla del mundo: Chichén Itzá, a tan sólo un par de horas de camino, igual que la antigua ciudad maya de Tulum, o sin tener que salir de la ciudad de Cancún pueden visitar El Rey, El Meco y Yamil Lu’um, además del interesante Museo Maya de Cancún que ya es toda una atracción en la zona hotelera.

En Cancún hay espectáculos de calidad mundial

Los espectáculos en Cancún también se están convirtiendo en uno de sus más importantes atractivos, pues hay opciones de calidad mundial, como el Cirque du Soleil Joyá a sólo 30 minutos del centro de la ciudad, o el famoso show México Espectacular del parque Xcaret, además de conciertos de artistas internacionales y eventos especiales, que le dan a este destino un atractivo aún mayor. Con todo esto no hay duda de por qué ¡Cancún es la elección número uno de los estadounidenses!

 

Escrito por Luiser de la Garza