Cinco Diamantes AAA para Cancún

Autor:
Tere Leetch

Zona Hotelera

Con mucho orgullo, tres restaurantes y cuatro hoteles  en Cancún, han sido galardonados este 2013 con el importante reconocimiento de “Cinco Diamantes” otorgado por los miembros del equipo de la AAA (American Automobile Association). El proceso de selección es el resultado de una minuciosa inspección, donde se evalúan los niveles de confort, limpieza, seguridad, amenidades y servicios con que cuenta cada propiedad.

Este año, los acreedores a este premio son: JW Marriott Cancun Resort and Spa (que lo ha recibido desde 2007), Le Blanc Spa Resort (desde 2010), The Ritz Carlton (desde 1996) y Zöetry Paraiso de la Bonita (desde 2004), debido a su sobresaliente desempeño en la industria de la hospitalidad.

En cuanto a los restaurantes, han sido condecorados Fantino (por sexto año consecutivo) y The Club Grill (desde 1999) -ambos en The Ritz Carlton-, y Le Basilic ubicado en Fiesta Americana Grand Coral Beach (por quinto año consecutivo).

Cancún

Con esto, Cancún se convierte en el destino turístico con más galardones obtenidos a nivel internacional durante este año. Es bien conocido que este paraíso vacacional debe su gran fama internacional y la preferencia de sus visitantes a la gran variedad de atractivos turísticos para todos los gustos, rodeados por el esplendor del Caribe Mexicano. ¡Enhorabuena por este importante logro!