¡Cirque Dreams Rocks, el éxito de Broadway, regresa a Cancún!

Autor:
Nadia El-Sharkawy

Cirque Dreams Rocks en Cancún

 

¡Cantantes, música y baile! El espectacular Cirque Dreams Rocks, un show estilo Las Vegas, traído directamente desde Broadway, regresará este verano a Cancún al hotel Moon Palace.

¡Cirque Dreams Rocks regresa a Cancún!Acróbatas actuando al ritmo de algunos de los más grandes éxitos del rock estarán amenizados por una fastuosa  y colorida ambientación que únicamente podría esperarse en la más alocada fantasía musical. La mezcla de luces y sonidos enajenarán cada uno de tus sentidos mientras tu ritmo cardiaco va "in crescendo" al compás de las canciones. Asombrosos trapecistas “volando” alrededor del escenario te harán sudar de la emoción en lo que los bailarines hacen gala de una coreografía mágica, todo esto sin mencionar al gran número de músicos y vocalistas que interpretarán totalmente en vivo más de veinte éxitos del pop y el rock que a todos nos hacen vibrar.

¡No te pierdas el mejor espectáculo circense de Cancún!

El Cirque Dreams Rocks es una excelente excusa para además disfrutar tus vacaciones y  relajarte en las paradisiacas playas del Caribe Mexicano, adentrándote en uno de los resorts más apropiados para las familias, ya que ofrece un sinnúmero de actividades dentro y fuera de sus instalaciones. Aprovecha esta magnífica exhibición artística y circense que se estará presentando de manera exclusiva en Cancún durante una corta temporada a finales de Junio, Julio y principios de Agosto.

 

 

 
Escrito por Nadia El-Sharkawy