Mamita's Beach Club: El Club de Playa Más Famoso del Caribe

Autor:
Juan Pablo Pinzón

Cuando uno viaja a la Riviera Maya, no puede irse sin disfrutar las increíbles playas del Caribe Mexicano, y la mejor forma de hacerlo es visitando sus fantásticos clubes de playa. Playa del Carmen tiene algunas de las mejores playas en México y es hogar de uno de los mejores clubes de playa en el Caribe: Mamita's Beach Club.

Club de Playa Mamitas

* El club de playa Mamita's es inconfundible por sus famosas camas de playa que te permiten tomar el sol, descansar y relajarte en total comodidad.

* Tiene un excelente servicio de alimentos y bebidas, ideal para desayunar, comer, tomar un bocadillo o disfrutar un coctel. El menú incluye ensaladas, mariscos, pollo, comida rápida, sushi y platillos internacionales.

* Ofrece servicios ideales para familias, incluyendo área de juegos infantiles, cancha de voleibol, piscina y jacuzzi.

* Cuenta con estacionamiento, duchas, vestidores, servicio de masajes y terraza para tomar el sol.

* Por la tarde y noche puedes encontrar excelentes fiestas, conciertos, eventos culturales y presentaciones de los mejores DJ's nacionales e internacionales.

* Cada año durante el mes de noviembre es sede del Festival Internacional de Jazz de la Riviera Maya.

Mamitas Beach Club Playa del Carmen

Un club de playate permite aprovechar al máximo tu visita a las hermosas playas de la Riviera Maya. Mamita's Beach Club, conocido simplemente como Mamitas, es el club de playa más famoso del Caribe. ¡No puedes dejar de visitarlo durante tus vacaciones de playa en la Riviera Maya!

Escrito por Juan Pablo Pinzón