Diciembre en Playa del Carmen

Autor:
Tere Leetch

Playa del Carmen

Qué mejor manera de pasar unas inolvidables vacaciones, que rodeados por la belleza natural y la buena vibra de Playa del Carmen.

Playa

Prepárate para vivir una fabulosa experiencia en este encantador rincón de nuestro bello Caribe Mexicano, donde la mano pródiga de la naturaleza se ha esmerado regalándole a sus playas ese color turquesa que las caracteriza, y esa fina y blanca arena que siempre permanece fresca.

Escapada Romántica

Este oasis caribeño tiene un abanico de posibilidades para todo tipo de visitantes, ya que inclusive quienes viajan en plan laboral hacen espléndidas negociaciones enfundados en unas cómodas bermudas y con lentes de sol. Playa del Carmen también es perfecta para escaparte con tu pareja y compartir románticos momentos en una inolvidable luna de miel; para renovar tus votos y revivir el amor o simplemente para relajarte.

Tulum

Quienes viajan con la familia, encuentran también aquí el lugar ideal para divertirse en grande. Y es que este es el punto de partida perfecto para explorar la espectacular Riviera Maya, con una variedad de tours y actividades. En las cercanías hallarás enigmáticos sitios arqueológicos como Tulum, cenotes y grutas, parques de diversión, acuarios naturales y lugares para practicar deportes extremos. Todo, bajo un espléndido clima tropical plagado de abundante vegetación.

Restaurante

La vida en “Playa” transcurre a una velocidad diferente; aquí es fácil olvidarse del mundo exterior. Por las mañanas, la gente corre al mar para irse a tender bajo el sol en un camastro, leer un libro y descansar luego de una noche de diversión. O para hacer castillos de arena con sus hijos y caminar con su pareja por la orilla de la playa. Hay muchos restaurantes de diversas especialidades, así como bares y clubes de playa en los que podrás ordenar suculentos tentempiés, frescos cocteles y cervezas bien frías.

Quinta Avenida

Por las tardes, la famosa Quinta Avenida es el sitio de reunión de residentes y turistas, con una variedad de tiendas de artesanías, boutiques con marcas de afamados diseñadores, perfumerías, tiendas de regalos, restaurantes de comida rápida y de especialidades, bares, heladerías y mucho más.

La oferta hotelera es tan vasta como sus visitantes, contando con románicas cabañas con techo de palma, sencillos hostales, hoteles Todo Incluido, hoteles de lujo, e innovadores hoteles boutique.

Gran Porto Real

 

Una de las cosas que distinguen a “Playa” es el ir y venir de la gente sobre “La Quinta”, avenida que la hace tan cosmopolita, y en la que se pueden ver turistas de todas nacionalidades y credos viajando en familia, con amigos, solos, e inclusive con sus mascotas. Al caer la noche, la gente se pone bella y emprende un recorrido por los bares y clubes nocturnos, en los que la diversión termina cuando sale el sol.

Vida Nocturna en PLaya del Carmen

Pues bien, empaca tus sandalias, tu traje de baño y tu mejor sonrisa para celebrar las fiestas decembrinas en el Caribe Mexicano con la cálida hospitalidad de su gente. Si tu visita coincide con el fin de año, trae también tu lista de propósitos de año nuevo y prepárate para cerrar con broche de oro el 2013 y dar la bienvenida al 2014. Únete a la gran fiesta que tiene lugar en Playa del Carmen gritando a todo pulmón, justo a la media noche, ¡Feliz Año Nuevo!