Torneo de Pesca Internacional Isla Mujeres 2014

Autor:
Luis Ernesto de la Garza Carballo

Torneo de Pesca Internacional de Isla Mujeres 2014

Pesca en Isla Mujeres con tu familiaEl Torneo de Pesca Internacional Isla Mujeres 2014, denominado “Cosme Alberto Martínez Magaña” en honor de un importante pionero de la pesca deportiva en este bello destino, se realizará por 11ª. Ocasión los días 9, 10 y 11 de mayo de 2014, siendo una entretenida competencia en la que puedes disfrutar la belleza del Caribe Mexicano con sus aguas cristalinas de color azul turquesa, mientras te diviertes pescando sus fascinantes especies.

Pez Vela en Isla MujeresAtrayendo a pescadores y embarcaciones nacionales e internacionales, este famoso torneo otorga ¡más de un millón de pesos en premios a sus concursantes! Desde lanchas, motocicletas y viajes a Las Vegas, hasta una sustanciosa remuneración económica para el primer lugar, por lo que la diversión se convierte en una experiencia realmente valiosa.


Captura y Libera pescando en Isla MujeresCon la nueva modalidad “Captura y libera”, este torneo contribuye a la conservación del ecosistema del Caribe Mexicano, regresando al mar especies como el marlín y el pez vela. Con esto se procura atraer a pescadores conservacionistas e impulsar este destino como sede de torneos de pesca de Fundaciones Internacionales, por lo que se establecerán puntajes e incentivos para las especies liberadas.

Pesca deportiva en Isla MujeresLa importancia de este tipo de eventos en Isla Mujeres ha obligado a desarrollar numerosas oportunidades turísticas, como tomar un tour guiado de recorrido por la isla, nadar con delfines, o hasta esnorquelear en el Museo Submarino MUSA, ¡cada vez hay más opciones que vale la pena aprovechar durante tu visita a este hermoso destino!


Captura y Libera pez vela en Isla MujeresSi amas la pesca deportiva, no esperes más y lánzate a Isla Mujeres estos primeros días de mayo, donde podrás disfrutar uno de los más bellos destinos del Caribe Mexicano, además de poder ganar increíbles premios sólo por divertirte. Reserva ahora mismo tu viaje y disfruta el Torneo de Pesca Internacional Isla Mujeres 2014.

Escrito por Luiser de la Garza