Fiesta de Playa Cancún 2007

Autor:
Miguel Ángel Hernández

Fiesta de Playa Cancún 2007

¡Turistas Mexicanos y extranjeros, prepárense! El Caribe Mexicano se estremecerá cuando oleadas de diversión azoten alegremente la suave arena de Cancún este verano. Las fechas del impacto de lo que se prevé será el fin de semana más animado de todo 2007, son el 10, 11 y 12 de Agosto. Durante estos días, viajeros del mundo entero se encontrarán en la Zona Hotelera, justo entre las cristalinas aguas del mar y la laguna, para gozar un sinfín de actividades deportivas, música, baile, comida y bebida en lo que será la segunda edición de la Fiesta de Playa Cancún 2007.

Fiesta de Playa Cancún 2007Por si el delicioso sol y las refrescantes aguas del Caribe no fuesen suficiente atractivo, estos tres días estarán colmados de conciertos musicales, deportes de playa, desfiles de modas, concursos y actividades acuáticas. Lo mejor de todo, es que los organizadores y empresas participantes en los diferentes eventos, tienen como prioridad la seguridad de los visitantes y la preservación de un ambiente familiar. Así que los padres de familia no sólo no tendrán que preocuparse por lo que hacen sus hijos en Cancún, sino que podrán venir a divertirse con ellos.

Fiesta de Playa Cancún 2007Sobre la blanca arena, chicos y grandes podrán participar en torneos de tenis o voleibol, presenciar cómo perros entrenados de diversas razas realizan los más divertidos trucos y suertes, así como aprender la importancia del cuidado de la fauna marina y la limpieza de las playas para la conservación de nuestro ecosistema. Con algo tan simple como el papel, toda la familia podrá divertirse creando aviones, papalotes y figuras de animales y plantas.

Deportes Acuáticos en CancúnTambién en tierra, durante los tres días y noches que dura el evento, podrá bailar al ritmo de las melodías programadas por numerosos DJ's en vivo. De igual modo, incontables centros nocturnos participantes, como Coco Bongo, Hard Rock Café, Margarita Ville y Basic presentarán programas, promociones y descuentos especiales.

Fiesta de Playa Cancún 2007Sobre las olas, además de poder surcar el mar en una moto acuática, en yate o en un bote, armado con un esnórquel y visor, o simplemente nadando, los participantes de la Fiesta de Playa Cancún 2007 podrán formar parte de un alocado crucero a Isla Mujeres durante el día, impulsados por Caribbean Funday y cerveza Corona, o presenciar un desfile de embarcaciones hermosamente iluminadas a lo largo de la Laguna Nichupté por la noche.

Fuegos Artificiales en CancúnEn el aire, una grata sorpresa les espera a nuestros visitantes, pues flotarán en Cancún las notas musicales y letras de la cantautora mexicana Julieta Venegas, que se presentará en la Plaza de Toros de esta localidad. Además, un impresionante espectáculo de música y fuegos artificiales iluminará el firmamento de Playa Delfines, dejando imborrables recuerdos en la memoria de los asistentes.

Conciertos en Cancún"En Cancún, seguro te diviertes" reza el eslogan de esta celebración. Ante el éxito obtenido durante la fiesta del año previo y el entusiasmo que invade a los lugareños por la próxima llegada de este magno evento, no podemos contar con otra cosa sino el que nuestras expectativas de seguridad y diversión sean superadas nuevamente, tornando así la Fiesta de Playa en Cancún en una hermosa tradición familiar para conservar por siempre.

 


Escrito por Miguel Angel Hernández Sánchez