Un Gran Fin de Semana en Cancún

Autor:
César Lozano

Cancun, 2005-11-23. "Cancún, un paraíso en la tierra". Es fácil comprender esta frase cuando se visita este destino turístico localizado en el Caribe Mexicano, en donde las aguas azul turquesa y la blanca arena se conjugan haciendo de este, un lugar único. La calidez de su clima y de su gente contribuye a que todo aquel que visita Cancún se maraville y se lleve en la memoria imborrables recuerdos.

En un recorrido hecho esta semana por diversos hoteles de la zona hotelera de Cancún, pude percatarme de que gente de distintas partes del mundo, goza del sol Caribeño mientras disfrutan refrescantes bebidas a la orilla de las albercas, en las que, además de relajación, puede encontrarse diversión en grande promovida por los equipos de animación que se encargan de hacer que los turistas pasen momentos entretenidos e inolvidables.

Otro de los puntos de convergencia en Cancún es el área del centro, un espacio de reunión independientemente organizado, así como un centro de información para la gente que llega a Cancún en busca de diversión, restaurantes, mercados y centros comerciales. El pasado fin de semana podía verse a una gran cantidad de turistas paseando por sus calles disfrutando del folclor que brinda esta ciudad.

Por cierto, si usted es de los que disfrutan ir de compras, Plaza Kukulkán es el lugar ideal para hacerlo. Este centro comercial cuenta con más de 250 tiendas y boutiques en un ambiente cordial, con restaurantes de especialidades, bares, cafés, así como un área de comida rápida brindándole distintas opciones. Por esta y muchas otras razones, este centro comercial localizado en la Zona Hotelera lucía bastante concurrido este fin de semana. Gente de distintas partes del mundo curioseaba por la gran variedad de tiendas distribuidas en sus bien diseñadas áreas.

No envidie a quienes tenemos la fortuna de vivir en este paraíso llamado Cancún, venga y disfrute todas sus maravillas como tanta gente lo hizo este fin de semana. Esté al pendiente, pues en Diciembre, los DJ's más famosos del mundo se reunirán en Playa del Carmen para traernos los más frescos y nuevos sonidos en un festival en el que nos mostrarán sus electrónicas creaciones en un entorno de selva tropical y mar turquesa. ¡No se lo puede perder! Le garantizamos que esta temporada navideña estará llena de sorpresas, emociones y mucho. mucho sol.

Escrito por César Lozano Díaz