Grand Mambocafé®: El nuevo ritmo tropical en Cancún

Autor:
Cristina Terra

Grand Mambocafe Cancún

Cancún es mucho más que un bello polo turístico con innumerables atracciones como sus playas, parques y zonas arqueológicas, pues también cuenta con una atractiva y agitada vida nocturna con divertidas opciones para todos los gustos. Entre ellas, llama la atención un magnífico lugar cuyo ambiente y decoración tienen un auténtico estilo caribeño, con franquicias en varios estados mexicanos y que llegó para echar raíces en esta hermosa ciudad turística. Hablamos del Grand Mambocafé ®.

Entrada Grand Mambocafé

Su privilegiada ubicación en la reconocida Plaza Hong Kong permite un fácil acceso tanto desde el centro de la ciudad, como desde la Zona Hotelera de Cancún; abriendo de miércoles a sábado desde las 10:30 p.m, hasta que se va el último cliente. Tiene un innovador concepto que alterna la música de DJ con música en vivo de grupos que traen de Cuba, República Dominicana y Puerto Rico, que interpretan los éxitos del momento en ritmos como salsa, merengue, bachata y cumbia.

Salón Grand Mambocafé

El lugar ofrece clases de bachata y salsa a los interesados en un  salón propio y con maestros especializados. También organiza varias fiestas temáticas como la Beach Party, la Noche Mexicana y otras más. Todas muy divertidas y llenas de energía. 

Clases de Salsa en Mambocafé, Cancún

El público que frecuenta este lugar en Cancún viene de todas partes del mundo, por lo que si llegas solo, ¡no te preocupes! el gerente te juntará con personas de tu país o afines a ti para que te sientas totalmente a gusto y te diviertas al máximo. 

Salón Grand Mambocafé

Los miércoles las bebidas tienen precios más accesibles, los jueves hay Barra Libre y los viernes son días para “cumpleañeros” o para  quienes celebran despedidas de solteros; excepto los primeros viernes de cada mes, pues están dedicados especialmente para las mujeres, ya que hay un ¡show de strippers que no deben perderse!

Durante tus próximas vacaciones a Cancún, no dejes de disfrutar una noche en el Grand Mambocafé®, ya sea solo o acompañado, pues será una experiencia divertida e inolvidable.