Cancún, un lugar idílico para combinar negocios y placer

Autor:
Ricardo Reyes Moya

Negocios y placer en Cancún

Después de un largo año de trabajo, logrando metas y conquistando retos, un gran premio para los colaboradores de cualquier empresa, es un viaje de motivación. Cancún es un lugar muy solicitado con estos fines. Aquí no sólo encontrará instalaciones de primer nivel, sino también increíbles atracciones, grandiosos centros nocturnos y variados restaurantes con lo mejor de la gastronomía de distintos puntos del planeta.

Negocios en CancúnCancún cuenta con espaciosos, cómodos y elegantes salones con tecnología de punta, ya sea dentro de las instalaciones de renombrados hoteles de cadenas internacionales, o muy cerca de miles de cuartos de hotel en un único entorno natural, bañado por las aguas del mar turquesa y rodeado de exuberante selva tropical.

La infraestructura es de la más alta calidad, los salones son multifuncionales y divisibles, ofreciendo estruendosos equipos de sonido, tecnología de traducción simultánea y profesionales servicios de apoyo para la organización de eventos con la más alta experiencia. En Cancún encontrará todo el apoyo técnico y humano para convertir cualquier evento de negocios en un gran éxito.

Negocios en CancúnPor si fuera poco, Cancún cuenta con un totalmente nuevo y rediseñado centro de convenciones, ahora llamado Cancún Center, que se erige como un edificio inteligente con 7000 m2 en salones y 7200 m2 disponibles como áreas de exposición, con todas las herramientas necesarias para eventos masivos, exposiciones, congresos y convenciones para más de 7000 personas. Tecnología de punta y servicio profesional personalizado lo definen.

Pero no todo es trabajo, el llevar a cabo su evento en este paraíso, le dará un fácil acceso a mágicos sitios arqueológicos donde descubrirá imponentes edificios Mayas como la famosa Pirámide de Kukulkán en Chichén Itzá, Tulum con su impresionante arquitectura a la orilla del mar, o Cobá, que cuenta con la pirámide más alta de la Península Maya.

Viajes de negocios a CancúnTambién podrá conocer interesantes ciudades coloniales españolas, como Valladolid, que han sido preservadas a través de los siglos; explorar los exóticos canales entre manglares y ojos de agua, o bucear en los misteriosos cenotes encontrados sólo en esta parte del mundo. En Isla Mujeres, Playa del Carmen y el resto de la Riviera Maya, también encontrará instalaciones adecuadas para todo tipo de evento en los distintos y lujosos resorts de 5 estrellas y Gran Turismo que además le ofrecen atractivos paquetes con Todo Incluido.

Por todo esto y mucho más, Cancún y el Caribe Mexicano serán su mejor elección si de eventos para grupos de incentivos, negocios o convenciones se trata. ¡Venga y descúbralo!

Enlaces relacionados: