Holbox: Sede de la Muestra Gastronómica Internacional

Autor:
Ángel Caballero García

Muestra Gastronómica Internacional

 

Playa de Holbox Holbox, aparte de ser considerado la reserva natural del tiburón ballena, de flamingos y de una amplia variedad de aves, este año, por primera ocasión recibirá con manteles largos a la Muestra Gastronómica Internacional del 30 de agosto al 3 de septiembre de 2012.

Muestra Gastronómica Este evento gastronómico es muy importante, pues congrega en la bella isla de Holbox a personalidades gastronómicas y a los más sutiles amantes del buen comer, que son capaces de apreciar los toques caribeños en los más sofisticados platillos de talla internacional. Ingeniosos cocineros y chefs combinarán de forma profesional comida de mar con diversos ingredientes y elaborados condimentos.

ChefLos restaurantes en Holbox son conocidos por sus diversos platillos hechos con langosta, como la hamburguesa de langosta, una rica ensalada de mango con langosta, o la ya famosa pizza de langosta. Los comensales que acudan a esta fiesta gastronómica podrán disfrutar estas delicias y muchas otras especialidades internacionales, como un filete de pescado al mojito, la exótica comida fusión japonesa o la paella con mariscos, entre muchos otros; todos acompañados de alguna refrescante bebida frente a una impactante vista al Mar Caribe.

Caminos de arena blanca Deleita a tu paladar en la Muestra Gastronómica Internacional, conoce las atracciones de Holbox y vive la grata experiencia de caminar descalzo por los caminos de arena blanca de esta mágica isla. Hospédate en la variedad de hoteles en Holbox y haz tuya esta paradisiaca aventura.