Mayan Battle Championship: Una gran Noche en The City

Autor:
Fumiko Nobuoka & Fernando García Castro

MMAX en The City, Cancun

MMAX en The City, CancunCancún es una ciudad que ofrece múltiples actividades y bellísimas atracciones. Su vida nocturna está al nivel de los mejores lugares para noctámbulos en el mundo y sin duda alguna es uno sus mayores atractivos. Los máximos DJs, como Paul Van Dyk y Paul Oakenfold, han estado en este destino turístico ofreciendo sus mejores mezclas, así como también artistas de la talla de Fergie y 50 Cent han dado concurridos conciertos en este bello paraíso Caribeño: todo esto en la discoteca The City, la capital del entretenimiento en Cancún. The City, siempre ofreciendo lo mejor para los amantes de la fiesta, trae a su enorme pista algo diferente: el extraordinario Mayan Battle Championship, evento de Artes Marciales Mixtas, para dar gusto a aquellos entusiastas seguidores de la acción de los puños, los ganchos y las patadas voladoras.

MMAX en The City, CancunEste deporte de contacto extremo permite el uso de múltiples estilos de combate y defensa: los agresivos encuentros de esta disciplina confrontan a los púgiles con guantes en los puños durante pocos minutos, peleando intensamente dentro del ring. Las reglas están limitadas solamente a no morder, no pegar con los codos, no lanzar patadas a las ingles o picar los ojos. Las Artes Marciales Mixtas son todo un espectáculo que se remonta a los días de los antiguos Griegos que practicaban una forma de combate sin armas, mano a mano, llamado Pankration.

La gran noche del 15 de Agosto en The City habrá 10 encuentros en total, incluyendo dos campeonatos en juego: el de Peso Welter con el Campeón actual de la MMAX, Akbarh "El Caballero" Arreola, contra Matt Lagler; así como el de Pesos Pesados, presentando a Lloyd "Kadillac" Marshbanks contra Cody Goodale.

MMAX en The City, CancunNo se preocupe por obtener un buen asiento: The City es una fabulosa discoteca con tres pisos y nueve barras bien distribuidas en sus enormes instalaciones, que puede alojar cómodamente a más de 6,000 personas. Con un súper sistema de sonido de 1,000,000 de watts y más de 60 metros cuadrados de pantallas para proyección, en The City tendrá garantizada una intensa y extrema experiencia.

El Mayan Battle Championship tendrá lugar la noche del Sábado 15 de Agosto, así que si se encuentra en Cancún y quiere añadir algo de intensidad a sus vacaciones, compre su boleto cuanto antes. Reserve con su representante de Best Day o asegure su asiento a través de esta página de Internet; disfrute la barra libre hasta las 3:30 a.m. y goce este magnífico espectáculo como pocas veces se tiene oportunidad.