4 Actividades Acuáticas que No Debes Perderte Durante tus Vacaciones en Cancún

Autor:
Juan Pablo Pinzón

Las mejores actividades acuáticas en Cancún


Cancún es un destino de playa, sol, arena, relajación y diversión. Cuando se trata de actividades acuáticas, las opciones son muy variadas y emocionantes. Estas son algunas de las actividades acuáticas en Cancún que no te puedes perder durante tus vacaciones en el Caribe.

 

 

1. Buceo o esnórquel en el museo subacuático

Las mejores actividades acuáticas en CancúnEl museo subacuático se encuentra entre Cancún e Isla Mujeres. Se trata de una serie de esculturas en tamaño natural, sumergidas a un máximo de 8 metros bajo la superficie del mar para deleite de los amantes del buceo y el esnórquel. Los corales, los peces multicolores y la vida marina en general adornan las más de 400 esculturas del increíble museo subacuático en Cancún.










2. Paseos submarinos

Las Mejores Actividades Acuáticas en CancúnSi te gustaría conocer todo lo bello que encierra el Mar Caribe y no sabes bucear o no estás en condiciones de hacerlo, existen alternativas ideales para ti. Puedes intentar un tour para aprender a bucear, dar un paseo en un submarino o subirte a una moto submarina. Cualquiera que sea la opción que elijas, no te vayas de Cancún sin conocer sus increíbles arrecifes, gran variedad de peces, manta rayas y mucho más.










3. Paseos en barco

Las mejores actividades acuáticas en CancúnDar un paseo por los manglares de la laguna Nichupté será una de las actividades más emocionantes y apasionantes de tus vacaciones en Cancún. Tendrás la oportunidad de recorrer la exuberante flora marina y los increíbles escenarios selváticos de la laguna. Inclusive existen tours por el manglar que te permiten conducir tú mismo una lancha. También puedes dar un romántico paseo al atardecer por el Mar Caribe, embarcarte en una relajante excursión de pesca deportiva en Cancún o incluso intentar la pesca nocturna.








4. Nado con delfines

Las mejores actividades acuáticas en CancúnEl nado con delfines es una de las actividades más divertidas que puedes realizar durante tus vacaciones en Cancún. No sólo podrás entrar en contacto con una de las especies más inteligentes del planeta, sino que conocerás más sobre su estilo de vida y hábitos alimenticios. Algunos tours de nado con delfines en Cancún te permiten ser entrenador de delfines por un día, otros ofrecen un programa interactivo con delfines, en el que hasta puedes recibir un beso de estos simpáticos animales.