Navidad a la Cancún

Autor:
César Lozano

Navidad en Cancún

La Navidad es una época propicia para la convivencia en familia o con amigos, llena de luces, colores y de esa magia que envuelve el ambiente. La gente abarrota los centros comerciales en busca del regalo perfecto para el ser amado, la familia y aquellos amigos especiales.

Santa Claus

Esta verbena se vive en casi todo el mundo y Cancún, ciudad cosmopolita y principal polo turístico de nuestro país, no podía ser la excepción. Pese a que en nuestro país lo que festejamos es el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, con las tradicionales posadas; debido a la atmósfera multicultural que se vive en este destino, la manera de decorar calles, parques, hogares y centros comerciales, incluye enormes árboles de navidad, piñatas y, por supuesto al simpático anciano regordete a quien esperan ansiosos los pequeñines la noche del 24 de Diciembre, Santa Claus. Si corres con suerte, podrá encontrártelo en algún centro comercial o parque público y tomarte una foto con él.

Antros y bares en Cancún

Pero, ¿cómo festejar la Navidad en Cancún? En esta temporada encontarás desde románticas opciones en restaurantes y hoteles para cenar en pareja, hasta animadas y prendidas fiestas en bares y discotecas.

 

Coros en Navidad

Además, como parte de estos festejos, la Secretaría de Turismo y la Oficina de Visitantes y Convenciones organizan diversas actividades, como la presentación del Coro de la Ciudad y diversos artistas invitados en una serie de conciertos que se llevarán a cabo en la Plaza Kukulkán del 20 al 31 de Diciembre a las 18:00 hrs. Es importante resaltar que, con la intención de que tanto turistas como residentes puedan apreciarlos, el acceso no tendrá costo alguno.

Zona Hotelera en Cancún

En tu camino a la Plaza, podrás apreciar las miles de luces que adornan e iluminan el Boulevard y los hoteles en general, pero… ¡Un momento! si de presenciar un espectáculo de formas, colores, luces y motivos navideños se trata, el centro de nuestra ciudad, comenzando por el Ayuntamiento, la Avenida Tulum y la entrada a la Zona Hotelera te cautivarán contagiándote de ese espíritu que nos une y armoniza en esta época del año.

En fin, ya sea que estés de vacaciones o vivas aquí, te reúnas con la en familia o con amigos y tengas la edad que tengas, en Cancún podrás festejar esta peculiar temporada como más te guste y lo prefieras. Diviértete y aprovecha todo lo que Cancún tiene para ti. ¡Felicidades!

Escrito por César Lozano Díaz

Enlaces relacionados: