¡Escápate a Playa del Carmen en Semana Santa!

Autor:
Nadia El-Sharkawy

Playa del Carmen es uno de los destinos preferidos por el turismo mexicano y extranjero en Semana Santa. Es por eso que hemos decidido darte a conocer las mejores ofertas de hoteles en Playa del Carmen, todo para que en tu semana del 13 al 20 de abril vivas unas inolvidables vacaciones en la Riviera Maya.

Como tip especial: empaca tus lentes de sol, traje de baño, bloqueador y sandalias, pues contarás con una ubicación privilegiada entre las playas más hermosas del Caribe Mexicano.

Quinta Avenida en Playa del CarmenSin importar el tipo de actividad que te llame más la atención, en Playa del Carmen encontrarás algo para todos los gustos, desde un simple paseo por la famosa Quinta Avenida, hasta una aventura en el parque eco-arqueológico de Xcaret.

 

 

Mamita's Beach Club en Playa del CarmenPor supuesto tenemos que mencionar  el ambiente vibrante que se vive en todo momento en Playa del Carmen. Durante el día, baila al ritmo de la mejor música electrónica en el afamado club de playa Mamita’s Beach Club y haz de la Calle 12 una visita obligatoria para salir de antro en las noches.

 

 Faltan sólo unos días, así que vete preparando, porque queremos que pases unas estupendas vacaciones de Semana Santa en Playa del Carmen.