Riviera Maya Film Festival 2015

Autor:
Luis René Figueroa

Riviera Maya Film Festival 2015

Riviera Maya Film Festival 2015Cancún y la Riviera Maya, además de tener espectaculares playas de fina arena blanca, el Mar Caribe con sus aguas color turquesa y hoteles Todo Incluido, son también destinos que con el paso de los años se han consolidado como excelentes lugares para la celebración de eventos de toda índole. Su estupenda infraestructura turística, la facilidad de vuelos nacionales e internacionales provenientes de distintas partes del planeta, aunado a los increíbles escenarios naturales, hacen que Cancún y la Riviera Maya sean perfectos para el Riviera Maya Film Festival 2015 que se llevará a cabo del 23 al 29 de abril.

Eventos de cine en la Riviera MayaTanto Playa del Carmen, con proyecciones de películas al aire libre, como Puerto Morelos, serán dos de las sedes de la cuarta edición del Riviera Maya Film Festival. Dentro de las proyecciones de cine disponibles podrás deleitarte con la Plataforma Mexicana, sin duda una de las más interesantes del evento; el Planetario, con filmes de asuntos de interés mundial; el Gran Público, con aires más comerciales; el Panorama Autoral y sus proyecciones de cine alternativo, así como la RivieraLab, representando a los proyectos de más reciente creación.

Eventos en la Riviera MayaAdemás de lo anterior, también habrá galas en las ciudades de Cancún y Tulum, donde estarán presentes estrellas de Hollywood como Maggie Gyllenhaal (Batman: El Caballero de la Noche, La Sonrisa de Mona Lisa) y Peter Sargaard (Blue Jasmine, El Hombre de la Máscara de Hierro), así como artistas y directores mexicanos como José María Torre, Ana Layevska, Kuno Becker y Ludwika Paleta, creando así un mayor acercamiento entre los fanáticos del cine y figuras de la industria cinematográfica.

Actividades en Riviera MayaAprovecha tu estancia en Quintana Roo y asiste al Riviera Maya Film Festival,explora la región con los tours a zonas arqueológicas, realiza distintas y divertidas actividades acuáticas, vive la vibrante vida nocturna por la que Cancún y Playa del Carmen son famosos, disfruta la extensa gama de exclusivos spas o visita sus espectaculares parques ecológicos como Xcaret, Xel-Há y Río Secreto.

Así y por cuarta ocasión, este evento de cine en la Riviera Maya y Cancún, promete ser todo un éxito para quienes con anticipación hayan planeado asistir, o para los viajeros que estén de vacaciones en la zona y coincidan con el festival.

Escrito por Luis René Figueroa