El Siempre Verde Caribe Mexicano

Autor:
Yolanda González

El Siempre Verde Caribe Mexicano

El Siempre Verde Caribe MexicanoUsualmente cuando escuchamos hablar del Caribe, se crea en nuestra mente una explosión de intensos turquesas y azules como rostro inequívoco de ese hermoso mar. Sin embargo, para hablar del Caribe Mexicano, tendríamos que detenernos un poco más en esa imagen, y a la hora de recorrerla, de ir por la geografía que comprende esa zona, nos daríamos cuenta de que el Caribe Mexicano es además, indiscutiblemente verde.

El Siempre Verde Caribe MexicanoVerde como el esmeralda de la selva que lo envuelve y más verde aún: verde como los campos que en los últimos años se han ido multiplicando a lo largo de la zona norte de Quintana Roo, especialmente en Cancún y la Riviera Maya, donde ese verde cobra una nueva dimensión junto al turquesa, para crear uno de los mejores circuitos de golf de Latinoamérica.

El Siempre Verde Caribe MexicanoCon un total de 15 campos que reúnen las firmas de los diseñadores más importantes a nivel internacional, entre los que se cuentan Jack Nicklaus, Greg Norman, Robert Trent Jones Jr., Robert Von Hagge, P.B. Dye y Tom Fazio, este bello destino se ha vuelto uno de los principales protagonistas en la escena de este clásico deporte.

El Siempre Verde Caribe MexicanoCon una variedad de escenarios y características que satisfacen desde el jugador amateur hasta el profesional más experimentado, en el Caribe Mexicano también pueden disfrutarse extraordinarias instalaciones y servicios de clase mundial, indispensables para vivir unos maravillosos días teñidos por el verde de sus sueños, ya sea para relajarse después de un intenso día de trabajo o durante unas vacaciones dedicadas al placer y al descanso.

El Siempre Verde Caribe MexicanoElegir el club o el campo en el que habrá de pasar horas y horas de dicha, no siempre es una tarea fácil, especialmente si las opciones incluyen locaciones acariciadas por la brisa del océano, paisajes compuestos por áreas ecológicamente sensibles que alojan exóticas especies de flora y fauna, campos de 18 y hasta 32 hoyos que retan a los más experimentados jugadores con vientos predominantes, estrechos fairways, dunas, lagos y curvas que comparten el suelo con vestigios arqueológicos e impresionantes manglares, creando atmósferas verdaderamente enigmáticas.

El Siempre Verde Caribe MexicanoCon una gran oferta de hospedaje que incluye opciones en plan Todo Incluido, así como casas club que ofrecen una excelente gastronomía y servicios de spa, proshops, áreas de prácticas, putting green, renta y venta de accesorios e instructores profesionales, este hermoso lugar que antes era reconocido como un destino de playa, ahora se ha vuelto el centro de atención entre los amantes del golf de todo el mundo, convirtiéndose en la sede oficial del PGA Tour, realizado por segundo año consecutivo en El Camaleón Mayakoba, uno de los campos más innovadores del país.

Las generosas tierras del Caribe Mexicano conceden exquisitos diseños inspirados en los caprichos de la naturaleza y la maestría de los grandes, logrando una armonía excepcional entre lujo, belleza y conservación ambiental. Atrévase a vivir una experiencia de proporciones idílicas, elija cualquiera de los campos de este excitante circuito golfístico y compruebe por qué el Caribe Mexicano además de turquesa, es indiscutiblemente, un paraíso siempre verde.