5 opciones para pasar unas relajantes vacaciones de Semana Santa en Cancún

Autor:
Juan Pablo Pinzón

Vacaciones de Semana Santa en Cancún

¿Listo para tus próximas vacaciones de Semana Santa en Cancún? Prepárate para vivir una experiencia de serenidad, relajación y paz con estas opciones imprescindibles.

1. Playas de Cancún

Playas en CancúnLas playas de Cancún son el principal atractivo turístico de este paraíso tropical. Bañadas por las cálidas aguas del Mar Caribe, las costas de Cancún ofrecen playas de gran extensión, fina arena blanca y suave oleaje. Además, los hoteles de playa en Cancún te sitúan a sólo unos pasos del mar para disfrutar relajantes vistas durante cada día de tus vacaciones de Semana Santa.






2. Hoteles Todo Incluido

Hoteles Todo Incluido en CancúnCon diversos centros de consumo y completos programas de alimentos y bebidas ilimitados, los Hoteles Todo Incluido en Cancún te permiten desconectarte del mundo y simplemente dedicarte a descansar. Un gran número de ellos se encuentra en la playa y muchos también ofrecen club de niños y otras opciones para unas relajantes vacaciones familiares en Cancún esta Semana Santa.






3. Golf en Cancún

Golf en CancúnDurante tus vacaciones de Semana Santa en Cancún, una excelente forma de relajarte es disfrutando los impecables campos de golf en Cancun. Incluso encontrarás hoteles con campo de golf propio para poder jugar con sólo dar unos pasos desde tu habitación. Si nunca has jugado golf o no deseas viajar con tus propios palos, no te preocupes, porque encontrarás convenientes servicios de renta de equipo de golf en Cancún.





4. Spas en Cancún

Spa en CancúnAlojarte en alguno de los hoteles con spa en Cancún equivale a relajantes tratamientos de clase mundial, instalaciones de última generación y profesionales con experiencia internacional. Disfruta un masaje en la playa, renuévate con hidroterapias y purifica tu cuerpo y alma durante tus vacaciones de Semana Santa en Cancún.







5. Celebraciones de Semana Santa

Celebraciones de Semana Santa en CancúnTus vacaciones en Cancún también te permitirán reflexionar, buscar la paz, entrar en contacto contigo mismo y, si eres católico, participar en las celebraciones religiosas propias de la Semana Santa. Justo en la Zona Hotelera encontrarás la iglesia de Cristo Resucitado, que brinda servicios religiosos bilingües. El Viernes Santo también puedes visitar Playa Delfines, más conocida como El Mirador, donde cada año se realiza una vistosa representación del viacrucis con más de 100 actores voluntarios y cerca de 5 mil espectadores.