Wine & Food Festival Cancún-Riviera Maya 2015

Autor:
Juan Pablo Pinzón

Wine & Food Festival Cancún-Riviera Maya

Wine & Food Festival Cancún-Riviera Maya es el festival gastronómico más importante de Cancún y uno de los principales en el Caribe. Reúne a extraordinarios exponentes de las últimas tendencias culinarias mundiales mientras ofrece un escenario incomparable para degustar platillos y convivir en sociedad.

En esta ocasión, el festival se llevará a cabo del 12 al 15 de marzo. El programa incluye cenas de gala, música en vivo, degustaciones de vinos internacionales, clases de cocina y conferencias de renombrados chefs.

Wine & Food Festival Cancún-Riviera Maya Entre los eventos destacan el Star Chef Dinner, una cena ideal para compartir platillos de autor mientras escuchas el murmullo de las olas y la música en vivo en el Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort and Spa. Otro de los eventos más recomendables es Divas de la Cocina Mexicana, que reúne a importantes chefs nacionales en el hotel Secrets The Vine Resort and Spa. ¡Déjate sorprender con platillos extraordinarios preparados con un toque femenino.

Por su parte, The Ritz-Carlton Cancún presentará Elegancia Descalza, una velada para degustar vinos franceses sobre la fina arena blanca de su playa privada. Un reconocido DJ francés amenizará la noche en este original evento.

Wine & Food Festival Cancún-Riviera Maya El hotel Live Aqua All Inclusive Adults Only ofrecerá "Leyendas y Estrellas de España en México", una cena de cinco tiempos que reúne lo mejor de dos continentes. En el Moon Palace encontrarás la experiencia Gourmet Tasting Village, todo un mundo de sabores en un mismo escenario. Y si deseas aprender de los grandes, no te pierdas las clases de cocina de El Dorado Royale by Karisma. En cualquier caso, recuerda que los eventos del Wine & Food Festival Cancún-Riviera Maya tienen cupo limitado y son para mayores de 18 años.

Wine & Food Festival Cancún-Riviera Maya Déjate sorprender con los mejores sabores del mundo en el paisaje turquesa del Mar Caribe. Disfruta el agradable clima tropical y aprovecha la oportunidad de convivir con destacados chefs en este festival. ¡Asegura tu lugar hoy mismo a través de esta página y no olvides reservar tu alojamiento con los mejores.