World Art Vision: Una Nueva Visión del Arte en Cancún

Autor:
Juan Pablo Pinzón

Del 5 al 14 de diciembre en el centro de convenciones de Cancún se llevará a cabo World Art Vision, una exposición de arte con más de 100 artistas invitados en disciplinas como la pintura, el dibujo, la escultura, el grabado, la fotografía, World Art Vision Cancúnel performance, el video y el arte digital.

World Art Vision es una oportunidad para visitar este maravilloso destino turístico y disfrutar en una atmósfera apacible no sólo sus increíbles atractivos turísticos, fantásticas playas y clima envidiable, sino también para entrar en contacto con el maravilloso, inspirador y enriquecedor mundo del World Art Vision Cancúnarte.

Con una atmósfera relajada y acogedora, la exposición ofrecerá espacios en los que el público tendrá la oportunidad de interactuar con los artistas participantes y estos a su vez, con World Art Vision Cancúncríticos de arte y expertos.

Durante los diez días de duración del evento se realizarán actividades paralelas totalmente abiertas al público, incluyendo conferencias, conciertos y cocteles. Asimismo, estarán presentes importantes figuras en el desarrollo del arte Mexicano, entre ellos dos de los cuatro alumnos de Frida Kahlo y una colaboradora y discípula de Diego Rivera, así como renombrados críticos de arte e historiadores.

World Art Vision CancúnEl programa incluye una serie de conferencias magistrales por parte de Gregorio Luke, reconocido experto en historia del arte Mexicano, quien compartirá sus conocimientos sobre la vida y obra de artistas como Diego Rivera, Frida Kahlo, José Clemente Orozco, David Alfaro Siqueiros y Rufino Tamayo. Las conferencias se verán enriquecidas con la World Art Vision Cancúnpresencia de los pupilos de Diego Rivera y Frida Kahlo, en una excepcional oportunidad para el público de entrar en contacto con el corazón del arte Mexicano.

Prepárese para conocer las últimas tendencias en lasartes plásticas de los 5 continentes y participar en actividades que le permitirán entrar en contacto con excelentes artistas. No deje de asistir a los eventos paralelos, conferencias magistrales, tours y eventos culturales que se realizarán durante la exposición, donde incluso podrá adquirir alguna pieza dearte World Art Vision Cancúnpara su colección personal o galería.

World Art Vision agregará a sus vacaciones en el Caribe la dosis perfecta de arte contemporáneo. Si usted ya es aficionado a la cultura y las artes, entonces esta es una excelente oportunidad para el intercambio de opiniones con otros amantes del arte, coleccionistas, críticos, artistas y público interesado en la plástica.

World Art Vision CancúnEn el corazón de la zona hotelera de Cancún, con fácil acceso a todos los hoteles, el evento estará enmarcado por las bellas playas y el increíble clima de este hermoso destino turístico. No se pierda esta oportunidad de enriquecer su espíritu con una nueva visión del arte. Encontrará y disfrutará esta exposición que apunta a convertirse en una de las más importantes no sólo de Cancún y la Península de Yucatán, sino de todo México y el Continente.