Vacaciones de Verano en Cancún

Autor:
Janine Dávila Madrid

Yal-Ku


Sin duda Cancún y la Riviera Maya son de los sitios turísticos más hermosos del país, y de los favoritos de los turistas extranjeros y nacionales por igual. Cancún y la Riviera Maya no sólo tienen un espectacular mar azul turquesa, sino que cuentan con una magnífica infraestructura hotelera de primera categoría. Cancún tiene años de experiencia en la industria de la hospitalidad y los hoteles se esmeran en brindar un servicio de calidad mundial.

Viajes en familiaSi está pensando en salir de vacaciones este verano, Cancún es una excelente opción. Ya sea que este planeando un viaje en plan familiar, con amigos, de luna de miel, o tenga la ilusión de casarse en la playa, Cancún y la Riviera Maya le ofrecen una infinidad de hoteles para todos los gustos y presupuestos, así como una gran variedad de actividades por hacer, sin contar con los hermosos atractivos naturales y todos los vestigios arqueológicos que hay en la región.

La zona es considerada un destino familiar por excelencia, aquí encontrará un gran número de hoteles, como el Gran Caribe Real Resort and Spa o el Azul Sensatori, que tienen muchas actividades dirigidas a los niños y adolescentes guiadas por personal capacitado. Cuentan con instalaciones especiales con clubes de niños y juegos interactivos, deportes y albercas para que los pequeños pasen un día divertido mientras sus padres se relajan y disfrutan ratos de privacidad.

Xplor en CancúnEl verano en Cancún es la estación ideal para disfrutar de todas las atracciones en Cancún y la Riviera Maya con toda la familia. Los niños y jóvenes se divertirán a lo grande en los diferentes parques temáticos que hay en el área. Podrán visitar Xcaret, el parque ecológico más famoso del mundo, así como su nuevo vecino Xplor, donde sentirá la emoción de aventurarse en la tirolesa, conducir un vehículo anfibio por la jungla o remar en una balsa por un hermoso río subterráneo.

Wet and WildTanto los grandes como los pequeños la pasarán súper divertidos en los toboganes, el río y la alberca de olas del Wet and Wild. Además, podrá descubrir uno de los más hermosos sitios arqueológicos de la Riviera Maya en un tour que combina cultura y diversión, el único ubicado a la orilla del Mar Caribe: Tulum. Muy cerca de ahí se encuentra el espectacular parque acuático y ecológico de Xel-Há.

Xplor, tours en CancúnSi Usted es soltero y viene de vacaciones con amigos, Cancún es un destino lleno de actividades para jóvenes y "jóvenes de corazón", desde deportes acuáticos, buceo, enorqueleo, paseos en catamarán, lanchas y nados con delfines, hasta una gran variedad de excursiones y tours en Cancún, a las ruinas Mayas, a la selva, a las cavernas y cenotes, paseos a caballo, en bicicleta y en tirolesa, visitas a parques temáticos, sin dejar de mencionar que se puede salir de noche a cenar en agradables restaurantes y disfrutar de la divertida vida nocturna en los bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Antros en CancúnEl verano en Cancún es sin duda, una de las estaciones más bonitas para visitar Cancún y la Riviera Maya, ya que el clima es caluroso y el mar tiene una temperatura deliciosa, ideal para disfrutar de todos los atractivos y actividades que estos destinos tienen para ofrecerle. Venga a pasar sus vacaciones de verano en Cancún y la Riviera Maya, ¡no se arrepentirá!