• Golden Parnassus Resort and Spa
  • lun., 27/may./2019 - vie., 31/may./2019
  • 0 Adulto(s)
  • 1 Habitación
Cambiar búsqueda
tripadvisor 4.0/5
Mostrar comentarios
Cerrar
close
Calificación 4.0 /5

Lo que los viajeros opinan sobre este hotel(141 Comentarios)

Estancia4.0/5Atención del personal del hotel4.3/5
Condiciones de las Habitaciones3.7/5Precio / Calidad3.8/5
Limpieza de Las Habitaciones4.1/5Comodidad en las Habitaciones4.0/5

  • Puntuación2.8 /5
    México

    "Buen hotel"

    País: México / Noches: 4 / Tipo de Viaje: Pareja / Fecha: 02/05/2019

    Lo mejor

    La vista a la playa y la alberca, fue sin duda lo mejor! Mis respetos para la mujer que atiende en las crepas, fue la única de todo el hotel que nos trato como iguales a los extranjeros y su servicio y calidad son incomparables. mis felicitaciones.

    Qué debería mejorar

    Atención del personal, al turismo nacional no le hacen mucho caso y se enfocan a atender únicamente al turismo extranjero, tanto en el restaurante como en los bares siempre atendían primero al extranjero y les daban la mejor mesa, los bartenders de la alberca y del loby solo nos daban bebidas básicas, mientras que al extranjero les preparaban bebidas muy elaboradas, nunca me atendieron en el bar de la playa, tenia que ir hasta la alberca por mis bebidas. Respecto a la limpieza en la habitación, solo la hicieron 1 día en toda mi estancia, si me dejaban toallas limpias pero no se llevaban las anteriores, la cama medio la arreglaban y tuve que solicitar mas agua con costo adicional por que no me dejaron en mi habitación. La habitación que me asignaron quedaba justo arriba del bar, por lo que era complicado descansar en la noche, ya que se escucha todo el ruido. Que lastima que hagan menos al turismo nacional, el hotel considero que

    Más detalles close
  • Puntuación3.7 /5 Lo recomiendo
    México

    "Buen hotel"

    País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Con Amigos / Fecha: 24/04/2019

    Lo mejor

    las bebidas muy bien preparadas, la comida muy rica y los cuartos bastante comodos

    Qué debería mejorar

    Se nota que es un edificio ya algo viejo, los elevadores rechinan al subir y bajar, las puertas del balcon estaban oxidadas y no cerraba bien, el futbolito de sixties viejisimo y oxidado, creo que deberian hacer una renovacion general, reparar todos esos detallitos creados por el tiempo. en los bares te dan "tequila" pero realmente es destilado de agave los compadres, creo que no deberia nengañar a los huespedes haciendoles creer que es tequila, sobre todo a los extranjeros que no saben diferenciar las botellas, les reclame esto a una chava que estaba dando un curso de bebidas en el tikibar y como que se enojo jaja

    Más detalles close
  • Puntuación5.0 /5 Lo recomiendo
    Argentina

    "Excelente atención "

    País: Argentina / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 29/01/2019

    Más detalles close
  • Puntuación4.8 /5 Lo recomiendo
    México

    "Super hotel relacion calidad/precio"

    País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Pareja / Fecha: 29/01/2019

    Lo mejor

    la bienvenida, El servicio de los empleados, meseros, recepción, room service, ubicación, jacuzzi exterior, bebidas, habitaciones muy cuidadas, excelente vista al mar.

    Qué debería mejorar

    les podrían dar mas mantenimiento a los elevadores o renovarlos, que sea mas variado el buffet , todos los días fue lo mismo y estuve 5 dias, igual la carta de room service es muy limitada, podrian poner mas opciones de alimentos.

    Más detalles close
  • Puntuación3.8 /5 Lo recomiendo
    México

    "Buen hotel todo incluido"

    País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 02/01/2019

    Lo mejor

    La ubicación en la zona hotelera. No hay niños. Dado que los huéspedes han, mayormente, dejado de ser adolescentes, el hotel es tranquilo y permite las pláticas y las lecturas. Hay variedad en los restaurantes.

    Qué debería mejorar

    El personal es muy amable pero requiere de mejor capacitación. En especial el personal de limpieza y los meseros, hay veces que no entienden qué es lo que se les pide. Los shows están totalmente dirigidos hacia el turismo de EEUU y olvidan un poco a los nacionales, podrían hacer un mix. Más variedad en los vinos por copeo, integrar cervezas mexicanas artesanales. Menos azúcar en la coctelería.

    Más detalles close
Ver más Opiniones