Tus vacaciones de ensueño se volverán una realidad cuando te hospedes en las maravillosas instalaciones del Oasis Palm, un hotel en la Zona Hotelera de Cancún de ambiente mexicano, donde vivirás momentos inolvidables en familia o con la pareja. Es un resort Todo Incluido con actividades recreativas y de entretenimiento para grandes y chicos.
Es el hotel ideal para familias con hijos pequeños, ya que tiene una hermosa y tranquila playa de suave oleaje y muy segura, así como un completo Club de Niños con piscina, tobogán, spa, disco, sala de Internet, manualidades, cine y spa. Además, posee un barco pirata anclado en el muelle donde los niños disfrutarán un emocionante show.
Disfruta una excelente propuesta gastronómica en sus restaurantes a la carta y buffet, incluyendo pescados y mariscos, sushi, cocina mexicana, snacks todo el día y la noche y un café estilo contemporáneo con repostería fina. Hay ocho bares distribuidos por toda la propiedad, un centro nocturno, gimnasio, cancha multiusos, piscina y un spa con tratamientos corporales que utilizan productos mexicanos naturales de origen orgánico con propiedades benéficas para la piel. Además, dispone de salones para reuniones de trabajo, seminarios y eventos sociales importantes.
Recorre Cancún y la Riviera Maya a bordo de un auto Smart, un vehículo amigable con el ambiente a un coste muy accesible.
Ver más información
Club de Niños
Room Service
Caja de Seguridad
Masajes
Niñera
Internet
Lavandería
Spa
Discoteca
Tienda/Minisuper
Salón (es) para Eventos
buen Hotel
UN BUEN HOTEL COSTO-BENEFICIOS
Muy familiar
El hotel no tiene nada que ver con el precio y la
Buen hotel para su precio
Gran experiencia en playa 🏝