• Catalonia Playa Maroma
  • lun., 29/abr./2019 - vie., 03/may./2019
  • 0 Adulto(s)
  • 1 Habitación
Cambiar búsqueda
tripadvisor 4.0/5
Mostrar comentarios
Cerrar
close
Calificación 4.0 /5

Lo que los viajeros opinan sobre este hotel(177 Comentarios)

Estancia4.1/5Atención del personal del hotel4.2/5
Condiciones de las Habitaciones4.0/5Precio / Calidad3.8/5
Limpieza de Las Habitaciones4.2/5Comodidad en las Habitaciones4.0/5

  • Puntuación3.7 /5 Lo recomiendo
    Estados Unidos

    País: Estados Unidos / Noches: 31 / Tipo de Viaje: Pareja / Fecha: 04/04/2019

    Más detalles close
  • Puntuación5.0 /5 Lo recomiendo
    México

    País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Pareja / Fecha: 20/03/2019

    Lo mejor

    Todo respecto al hotel muy bueno

    Qué debería mejorar

    Recomiendo mejorar un poco la comida del bufette, también tuvimos un un conveniente al llegar al hotel ya que no tenían ya acotaciones disponibles y nos mandaron al Catalonia Riviera maya, ambos hoteles muy buenos pero la playa de punta maroma no se compara con la de puerto aventura, si les recomendaría más atención a bestday respecto a estos casos ya que yo siento que es más responsabilidad de ellos que del hotel ya que por eso se contrato una agencia de viajes llegue aa Cancún a las 12:30 de la tarde y llegue Ami aviación hahasta las 5 pm prácticamente toda la tarde perdida y bien estresados. Si les recomendaría mejor esa parte de la atención con el cliente.

    Más detalles close
  • Puntuación4.7 /5 Lo recomiendo
    Estados Unidos

    "Very Good Hotel"

    País: Estados Unidos / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Pareja / Fecha: 26/10/2018

    Lo mejor

    Beautiful scenery surrounded by tropical jungle. My wife and I had a very relaxing time. We were very close to the beach. The staff were very friendly and helpful. We will return.

    Qué debería mejorar

    We loved our room but the Air Conditioner should have been set a little cooler and the floor was always damp for some reason. Make sure you have pesos or euros because U.S. dollars are not accepted except for tip. You can exchange dollars for pesos at the hotel but at a very low exchange rate. Exchange your dollars for pesos before you get to the hotel.

    Más detalles close
  • Puntuación2.5 /5
    México

    "No regreso a ese hotel"

    País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 06/08/2018

    Lo mejor

    El restaurant Tapas y la atención de la capitana Ivonne.

    Qué debería mejorar

    Lo peor de todo fue el aire acondicionado, no sirve y nos percatamos de que es un problema de todas las habitaciones. Los baños son algo incómodos porque el agua de la ducha no tiene puerta y salpica todo el baño. A pesar de tener habitación "Privilege" no te dan crema de cuerpo ni acondicionador de pelo, tuve que comprar un acondicionador carísimo en la tiendita del hotel, casi $400 pesos. El desayuno y la comida del buffet están pésimas, no tienen variedad y la comida mala, un ejemplo serían los chilaquiles aguados, sin queso ni crema. Las cenas están mejor en cuanto a sabor, aunque en una de las cenas algo me cayó mal y estuve toda la noche y el día siguiente acostada en la cama, con vómito y diarrea. Si quieres pedir alimentos al Room service no tienes muchas opciones, además de que se tardan muchísimo y te llevan la comida fría. La música de los restaurantes en la noche, son siempre las mismas canciones, tienen solo 3 canciones por restaurant y las repi

    Más detalles close
  • Puntuación4.8 /5 Lo recomiendo
    México

    "HOTEL Y NATURALEZA"

    País: México / Noches: 7 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 23/07/2018

    Lo mejor

    El servicio del personal, la playa a pesar del exceso de sargazo,las instalaciones y el ambiente natural que las rodea.

    Qué debería mejorar

    Respetar el tipo de habitaciónes contratadas, ya que aunque la reservación se hizo con más de 4 meses de anticipación, al llegar se nos informó que ya se habían otorgado a otras personas, y aunque se buscó compensar esto con cenas especiales, pues ya teníamos incluidos los 3 alimentos. Lo justo hubiera sido un deposito en mi cuenta por la diferencia de las habitaciones contratadas. (Así lo anoté en una encuesta de calidad del hotel).El hotel tenía margen para esto ya que en una plática para ver los beneficios de ser socios del Catalonia se nos mencionó que hubiéramos tenido un ahorro de más de $20,000.00 pesos, de manera que había margen para la compensación económica.

    Más detalles close
Ver más Opiniones