Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones
Estar de vacaciones en Isla Mujeres es disfrutar el auténtico ambiente del Caribe en medio de la tranquilidad que conserva desde hace varios años. Además de ser uno de los destinos preferidos para buceo y snorkel, Isla Mujeres guarda una rica historia derivada de su pasado prehispánico y pirata.
Recorrer la isla es bastante sencillo, ya que apenas mide un kilómetro de ancho y ocho de largo, por lo que rentar un carrito de golf o una motocicleta para desplazarse es una opción recomendable. ¡Fotografiar el hermoso atardecer con la silueta de la Zona Hotelera de Cancún es algo que no puedes dejar de hacer durante tu viaje a Isla Mujeres!
Llegar a Isla Mujeres sólo es posible vía marítima. Toma únicamente 20 minutos viajar en ferry desde cualquiera de los dos muelles de Puerto Juárez, una población conurbada a Cancún. También encontrarás un embarcadero en Playa Tortugas, en el kilómetro 6.5 de la Zona Hotelera de Cancún.
El turismo en Isla Mujeres queda fascinado con las playas del extremo norte de la isla, muy cerca del centro del pueblo y del muelle. Esta zona costera se distingue por contar con aguas cristalinas, calmadas y de poca profundidad. Otra parte popular de la ínsula es el Parque Nacional El Garrafón, que cuenta con cómodas instalaciones y atractivos como el templo de Ixchel, hermosos arrecifes coralinos y un espacio escultórico con increíbles vistas al mar al estar sobre un acantilado.