Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones
Los restaurantes en la Riviera Maya ofrecen una amplia gama de platillos, desde los pescados y mariscos y las especialidades yucatecas, hasta los tradicionales sabores mexicanos y las principales comidas de la gastronomía internacional, incluyendo la italiana, la argentina y la brasileña, entre otras.
Pensando en la comodidad de sus huéspedes, los grandes hoteles Todo Incluido ubicados a lo largo del destino cuentan con espectaculares restaurantes de distintas especialidades que sirven los más finos platillos en la Riviera Maya. También disponen de centros de consumo enfocados en el servicio buffet, ofreciendo una gran variedad de alimentos durante el desayuno, la comida y la cena, todos de diferentes tipos de cocina
Si lo que buscas es probar lo mejor de la gastronomía de la Riviera Maya fuera de sus hoteles, comer en la Quinta Avenida de Playa del Carmen es una buena opción. Es allí donde se concentran muchos restaurantes de diferentes especialidades, entre los cuales podrás elegir mientras paseas por el lugar más emblemático de la Riviera Maya.
En caso de que quieras ahorrar unos pesos, las calles aledañas a la Quinta Avenida concentran restaurantes de comida sencilla a precios más económicos.
A pesar de que aún no hay en sí platillos típicos en la Riviera Maya, la avenida principal de Tulum cuenta con restaurantes pequeños en los cuales se sirven pescados y mariscos, especialidades yucatecas y sencillos platillos internacionales. Por lo general los precios son económicos, aunque existen establecimientos en la calle que lleva a las playas con tarifas un poco más elevadas y fantástica vista al mar.
Quienes se preguntan dónde comer en la Riviera Maya en medio de un auténtico ambiente caribeño, los restaurantes en Akumal y Puerto Morelos son buenas opciones con precios accesibles. Por otro lado, en la zona turística de Puerto Aventuras encontrarás hermosos lugares para comer con vista a la marina y una romántica iluminación durante la noche.