Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones
Una de las mejores maneras de pasar la noche en la Riviera Maya es sentándose en la playa y admirar las estrellas. Si te encuentras en un hotel frente al mar, esta actividad es un espectáculo que no te puedes perder después de cenar en un restaurante o antes de irte de fiesta.
Los mejores antros en la Riviera Maya se encuentran en la Calle 12 de Playa del Carmen, en su cruzamiento con la Quinta Avenida. Coco Bongo, Blue Parrot, Coco Maya y Mandala son algunos de los lugares en los cuales podrás pasar inolvidables noches rodeado de personas de todo el mundo. Recuerda reservar con anticipación tu lugar sobre todo en las fechas del BPM, Año Nuevo y Spring Break.
Es importante que, si planeas irte de fiesta a Playa del Carmen y estás alojado en las afueras, consultes si tu hotel ofrece transportación de ida y vuelta, así como los horarios preestablecidos y las tarifas aplicables (en caso de no ser gratuita).
Si te quieres divertir sin salir de donde te hospedas, los hoteles Todo Incluido cuentan con algunos de los más animados bares en la Riviera Maya. Muchos de ellos también disponen de discoteca y un lobby bar abierto hasta altas horas de la noche. La mayoría ofrecen la modalidad barra libre, pero es posible que algunos de ellos permitan el acceso solamente con reservación y su servicio sea a la carta. Cenas temáticas y espectáculos son otras opciones dentro de estos enormes resorts.
Puerto Morelos, Akumal, Puerto Aventuras y Tulum cuentan con una vida nocturna bastante tranquila. Restaurantes con encantadora decoración, caminatas en la playa o cocteles dentro de algún relajado bar en estos destinos de la Riviera Maya, son buenas opciones para divertirte por la noche si estás de visita en alguno de ellos.