Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour a Celestún desde Mérida Mérida, Mérida

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800.300.0201
  • Duración

    7 Hrs
  • Descripción


    Durante tus próximas vacaciones en Mérida, no olvides incluir en tu itinerario una visita a una Reserva de la Biosfera en Yucatán. El fantástico Tour a Celestún desde Mérida te permite visitar un pueblo de pescadores situado a unos 90 km de la capital yucateca y considerado como la cuna del ecoturismo en la península.

    Celestún es un área protegida, por lo que encontrarás una gran variedad de aves acuáticas y selváticas, además de la mayor colonia de flamencos rosados del mundo. También encontrarás dunas y una gran riqueza de plantas endémicas, peces y especies marinas. De igual modo hay varias especies de mamíferos, como el jaguar, el leopardo y el mono araña, todos en peligro de extinción.

    También encontrarás otras maravillas naturales en Celestún. Destacan el manantial Baldiosera (un ojo de agua dulce en los manglares) y Tambor, cuya atracción principal son los famosos flamencos rosados.

    No puedes perderte esta experiencia inolvidable que agudizará tu espíritu aventurero en un viaje en lancha por las aguas de color rojo, un fenómeno natural que se puede admirar de julio a septiembre. El recorrido termina en la playa de Celestún, donde puedes nadar y almorzar.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!