Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Encuentro con Manatíes en Isla Mujeres Isla Mujeres, Isla Mujeres

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800.841.2601
  • Duración

    3 Hrs
  • Descripción


    Ubicada a 13 km de Cancun (20 minutos en ferry), Isla Mujeres es una pequeña isla caribeña de sólo 7 km. Justo al sur de la isla, rodeada por arena blanca, palmeras verdes y un mar turquesa cristalino, se encuentra Dolphin Discovery Isla Mujeres, un lugar fantástico para hacer realidad tu sueño de Interactuar con manatíes.

    ¡Vive una experiencia conmovedora con uno de los mamíferos marinos más adorables del mundo! En Dolphin Discovery Isla Mujeres podrás interactuar con estas maravillosas criaturas y nadar con estos amigables mamíferos marinos muy de cerca. ¡Los manatíes son muy dóciles, gentiles y siempre están emocionados de conocer a nuevos visitantes!

    Durante el Tour Encuentro con Manatíes en Isla Mujeres, el manatí nadará cerca de ti para que puedas acariciarlo, luego te dará el más grande y adorable abrazo, seguido de un beso. Además, podrás crear un lazo inolvidable cuando alimentes a tu regordete amigo. ¡Una experiencia memorable para ti y tu familia! También podrás relajarte en el maravilloso clima cálido de Isla Mujeres y nadar en la piscina o descansar en cómodos camastros. ¡Recuerda saciar tu hambre con el delicioso buffet y las refrescantes bebidas de la barra libre nacional!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!