Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour X2 · Parques Xcaret y Xel-há · Ahorra 25% en entradas con Transpo Riviera Maya, Riviera Maya

      Ver Mapa

      4.2/5
  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800.841.2601
  • Duración

  • Descripción

    RESERVA TU PAQUETE Y OBTÉN HASTA UN 25% DE DESCUENTO. El descuento ya está aplicado en la tarifa publicada. ¡No te lo pierdas!

    Paquete Experiencias Xcaret Con Transporte te permite elegir entre dos, tres o cuatro maravillosos tours para realizar en varios días con un sólo pago en descuento. En Xcaret tendrás acceso a la exclusiva "área plus", podrás esnorquelear por ríos subterráneos y hasta presenciar uno de los shows culturales más impactantes de todo el país, donde sentirás el vivo espíritu de la cultura mexicana.

    En Xplor podrás recorrer cavernas y ríos subterráneos, manejar vehículos anfibios y deslizarte en tirolesa, entre otras emocionantes actividades, incluido un generoso buffet de comidas y bebidas saludables. En Xel-Há disfrutarás un paquete Todo Incluido, con deliciosa comida buffet y bebidas ilimitadas, además de poder conectarte con la naturaleza, esnorquelear entre arrecifes naturales en la Riviera Maya y mucho más.

    En el paseo a Chichén Itzá conocerás también la ciudad de Valladolid, en el estado de Yucatán. Disfruta interesantes recorridos con guías especializados y una deliciosa comida regional. Este paquete te permite elegir el orden en que deseas realizar los tours. Además, hay muchas otras opciones de parques temáticos que puedes visitar, como Xavage, Xoximilco, Xenses y Xenotes. ¡Una excelente manera de aprovechar al máximo tu viaje por un excelente precio!


    Xcaret Opera Lunes a Sábado

    Xel-Ha Opera Martes a Domingo

    Xplor Día Opera Lunes a Sábado

    Xenses Opera Lunes a Sábado

    Xoximilco Opera Martes a Sábado

    Xenotes Opera Lunes, Martes, Miércoles y Viernes

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!