Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Vidanta Golf Riviera Maya Riviera Maya, Riviera Maya

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.300.0201
  • Duración

    2 Hrs
  • Descripción

    Atrévete a jugar un desafiante round y vivir este Tour Vidanta Golf Riviera Maya, un campo perfectamente diseñado por la Nicklaus Design lleno complicados obstáculos y rodeado de espectaculares paisajes que sólo la Riviera Maya te puede ofrecer.

    Este es un hermoso campo de golf par 3 con la firma del afamado Jack Nicklaus, ubicado entre dos puntos importantísimos del mundo del golfista como son Cancún y Playa del Carmen. Cuenta con 18 hoyos donde las trampas de arena, los numerosos logros de piedra y los verdes greens los cuales fueron construidos al estilo de los años 50’s por lo que harán de tu juego un experiencia única. Tienen también 10 hoyos con trampas de agua, con lo que se pondrá a prueba tu hándicap.

    Sin duda es el campo ideal para practicar un juego corto, aunque no es sólo un pitch & put son que también es un famoso por su trato personalizado. No pierdas la oportunidad de hacer un hoyo en uno y recibir tu certificado e inmortalizar tu nombre en la pizarra de la casa club.

    Por si fuera poco el Tour Vidanta Golf Riviera Maya ofrece para sus jugadores facilidades como tiros de práctica y área de putt, además de tener palos para renta y servicio de traslado desde tu hotel al club de golf.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!