Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Holbox Discovery Cancún, Cancún

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800.300.0201
  • Duración

  • Descripción

    Si eres amante de la naturaleza y de las actividades al aire libre, el Tour Holbox Discovery es una de las actividades que no pueden faltar en tu agenda de viaje durante tus próximas vacaciones en el Caribe mexicano.

    Esta aventura inicia con el traslado por carretera hacia Chiquilá, una pequeña localidad al norte de la Península de Yucatán, donde abordarás una embarcación para visitar la Isla de la Pasión y la Isla de los Pájaros, ideales para admirar la diversidad de aves que ahí habitan. También irás a una playa con bancos de arena y cristalinas aguas.

    Posteriormente te llevarán al centro de Holbox para saborear un rico almuerzo y después dispondrás de una hora para refrescarte en una hermosa playa. Para que explores este hermoso oasis, nada mejor que un tour guiado en un típico carrito de golf, el medio de transporte más utilizado en la isla.

    El Tour Holbox Discovery parte de hoteles seleccionados en Cancún y la Riviera Maya. Asegúrate de reservar tu lugar y explora este encantador tesoro natural que forma parte de la de la Reserva de la Biósfera Yum Balam. ¡Una fascinante experiencia!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!