Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.300.0201
  • Duración

  • Descripción

    Si estás planeando tus vacaciones en Cancún, organiza tu agenda de actividades y asegúrate de reservar tu lugar en el Tour Parque Maya, con un original concepto donde se combina diversión y cultura ¡sin salir de la Zona Hotelera!

    El Parque Maya ofrece dos magníficas opciones para que elijas la que más te guste. El paquete Parque Maya Adventure da inicio con la Visión Maya, que te lleva a conocer acerca de la fascinante civilización maya en una sala de cine con una interesante proyección.

    Posteriormente dará comienzo la emoción con el Vuelo Maya, deslizándote en tirolesa sobre la Laguna Nichupté a toda velocidad y admirando el esplendor natural del lugar. Continúa disfrutando las actividades al aire libre en la Travesía Maya, que te llevará a navegar 11 km por los manglares mientras un experimentado guía te informa acerca de la flora y fauna local.

    La siguiente actividad es en tierra firme, recorriendo la Senda Maya, un camino de 200 m con réplicas de dioses, templos y estelas. Y para completar tus conocimientos, te sorprenderás con el Calendario Maya y sus ciclos solares.

    La segunda opción es el paquete Parque Maya Adventure Plus, que además de incluir las actividades anteriores, ofrece una visita al Museo Maya, donde te espera una destacada colección de piezas de esta cultura y la zona arqueológica de San Miguelito. Asimismo, conocerás la zona arqueológica El Rey, con 47 estructuras en una extensión de 3.6 hectáreas.

    ¡El Tour Parque Maya es una enriquecedora experiencia que no te puedes perder en el Caribe Mexicano!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!