Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Snorkel en el Museo Submarino MUSA Cancún, Cancún

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.300.0201
  • Duración

    2 Hrs
  • Descripción

    El tour Snorkel en el Museo Submarino MUSA te mostrará la interacción entre el arte y el medio ambiente en las profundidades del Mar Caribe, frente a las costas de Cancún. Este espectacular museo constituye una estructura ideal para la vida y reproducción de la vida marina y los arrecifes de coral.

    Cada escultura de este museo submarino en Cancún está hecha con materiales especiales que promueven la vida de coral. En total, las piezas ocupan una superficie de más de 420 m² y tienen un peso de 180 toneladas. Este parque marino es una de las atracciones submarinas más visitadas en el mundo, mientras promueve la recuperación de los arrecifes naturales.

    El museo está formado por 4 instalaciones: "La jardinera de la esperanza", "El coleccionista de sueños", "El hombre en llamas" y "La evolución silenciosa", construidas por el artista inglés Jason deCaires Taylor. "La evolución silenciosa", su obra más ambiciosa, reúne más de 400 esculturas de tamaño natural que muestran la evolución visual y social de los seres humanos en los últimos siglos.

    Para visitar este museo se te llevará en un viaje en lancha hasta La evolución silenciosa, donde tendrás tiempo para hacer snorkel y disfrutar el museo. Te encontrarás con diversas especies y podrás ver el hermoso arrecife de coral. Para hacer tu experiencia memorable, estarás acompañado de expertos guías y contarás con el equipamiento necesario. ¡Reserva ahora mismo y sé de los afortunados en conocer uno de los museos más extraordinarios del planeta!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!