Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Uxmal y Ruta Puuc Mérida, Mérida

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800.300.0201
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    Una de las actividades imprescindibles en tu agenda de vacaciones en Mérida es el Tour Uxmal y Ruta Puuc, ya que es una magnífica oportunidad para aprender acerca de la historia y civilización maya.

    Aprovecha tu estancia en Mérida y reserva este tour, que te llevará a recorrer la famosa ruta Puuc, iniciando con la visita a dos de los sitios arqueológicos de región Puuc menos explorados. Primero irás a Labná, con su famoso arco, así como Sayil con su palacio de tres niveles, ambos construidos entre los siglos 600 a 900 D.C.

    El recorrido continúa hacia Kabah, un yacimiento arqueológico con una dimensión de 1.2 km², con edificios de piedras labradas, donde conocerás el templo el dios Chaac. Posteriormente te llevarán hacia Uxmal, con sus imponentes edificios del período clásico, como el Templo del Adivino de 40 m de alto, el Cuadrángulo de las Monjas y el Palacio del Gobernador, con una decoración de más de 20,000 mosaicos en su fachada.

    Visita Yucatán y su famosa Ruta Puuc, para disfrutar una enriquecedora experiencia, conociendo los misterios de una de las más importantes civilizaciones de Mesoamérica, ¡no te lo puedes perder!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!